Agustí descarta dimitir tras su imputación por supuesta prevaricación administrativa y advierte de que su futuro lo decide él

1
131
Lorenzo Agustí,  alcalde de Paterna
Lorenzo Agustí, alcalde de Paterna

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha descartado hoy la opción de dimitir y abandonar su cargo tras haber sido imputado por el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia Nº 1 de Paterna por prevaricación administrativa en relación a la adjudicación de la redacción del proyecto del Auditorio.

Según ha podido saber Hortanoticias, y a pesar de las peticiones de los partidos políticos de la oposición, Agustí no piensa ni en dimitir ni en abandonar el PP y ha advertido a la oposición de que su futuro lo decide él. Para el primer edil, esta denuncia –interpuesta por el PSPV-PSOE- “siempre ha tenido un objetivo político: dañar la imagen del alcalde”.

Es por ello que ha querido lanzar el mensaje de que, si abandona la política, será por una decisión propia y no porque lo pida la oposición. En cualquier caso, ha insistido en el hecho de que su imputación le permite “demostrar” su “inocencia” en el Juzgado ya que, hasta ahora, la instancia judicial no disponía de la documentación administrativa que compone el expediente y que, según Agustí, demuestra que se actuó conforme a la ley en todo el proceso.

1 Comentario

  1. Lo que si esta cada dia mas claro Lorenzo, es, que cada año has ido aumentando los inpuestos de nuestras vivenda ¡¡hasta llegar a ser seis veeces mas altas que las de tu antecesor alcalde .Y eso solo nos ha demostrado -que te has rodeado de un sequito .de malos asesores/as y politicos/as -y has pagado “por tu falta de experiencia en el sector privado ,y mas de una vez has dado por legal -algo que no estaba nada claro…y por eso te recomiendo ese nuevo libro de mi hija Sandra Mir “mama quiero ser poltico”y ahi te veras reflejado….y si te queda un poquito de verguenza de aquell bonito año que te conocí del 2006.. dimite.¿pero de que viviras?
    Francisco Mir Belenguer.Terramelar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here