Águeda Ferrandis, nueva secretaria general de los socialistas de Xirivella

9 lecturas

La Agrupación Socialista de Xirivella ha celebrado la asamblea general extraordinaria para elegir a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal. Entre las dos candidaturas, la liderada por Águeda Ferrandis consiguió el 70% de los votos.
Tras la proclamación oficial, tanto la nueva secretaria general como el otro candidato, Alberto Feijoo, coincidieron en destacar que la Agrupación “finaliza este proceso electoral fuerte y unida, que siempre es bueno que haya diferentes puntos de vista y que se elija de manera democrática”.

Ferrandis, que será la primera mujer que dirigirá el PSPV de Xirivella afirmó que “los socialistas debemos dar un giro a la izquierda, ser más contundentes, arriesgar en las propuestas y decir las cosas claras. Nos debemos convertir en la voz más potente que podamos levantar por la personas de Xirivella y ser una herramienta eficaz a su servicio para hacer frente a las políticas del PP, que está aprovechando la crisis económica para desmantelar el estado del Bienestar y recortar los derechos ciudadanos”.

“Creemos en una Xirivella donde todos somos iguales y ya sea desde el gobierno o desde la oposición vamos a seguir trabajando sin descanso en este proyecto”, concluyó Ferrandis.

Además de Águeda Ferrandis como secretaria general, la nueva comisión ejecutiva local está integrada por Pedro Navarro como presidente; Michel Montaner será el vicesecretario de Movimientos Sociales; el ex alcalde, Josep Soriano, el de Políticas Públicas y Modelo de Ciudad y Alfonso Torres, el de Políticas Reivindicativas.

Las secretarías se las repartirán Vicent Sandoval (Organización), Amparo Carrascosa (Acción Electoral), Pilar Carrasco (de Institucionales), Xavier Agustí (Estrategia Comunicativa), Laura González (Innovación y Nuevas Tecnologías), Francisco Navarrete (Infraestructuras), Rosa Barea (Educación), Isabel García (Igualdad, Ideas y Programas).

Además, Roc Frances Ros ocupará la Secretaría Adjunta de Políticas Públicas y Modelo de Ciudad, Justi Céspedes será la secretaria adjunta de Acción Electoral y Amparo Arcón y Francisco Roses ocuparán sendas secretarías adjuntas de Organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí