Quantcast

Aguar y Peris se reúnen con los representantes municipales de C’s para dar cuenta de las subvenciones de la Diputación

reunión alcaldes diputados provinciales ciudadanos (2)Los diputados del grupo de Ciudadanos en la Diputación de Valencia, Mamen Peris y José Enrique Aguar, se han reunido en la institución provincial con los alcaldes y concejales del partido naranja para informar a los representantes municipales de las subvenciones aprobadas por la Diputación de Valencia.

Divididos en dos jornadas, -jueves 26 y lunes 29-, los diputados han informado a los representantes municipales de las sesenta y tres poblaciones con representación política de grupo naranja en la provincia, del estado de dichas subvenciones de la Diputación.

Asimismo, en el transcurso de dicha reunión, también se les ha explicado a los regidores el seguimiento de obras aprobadas gracias al Plan Extraordinario de Inversiones Financieramente Sostenibles. Además, durante la reunión se ha dado cuenta de los organismos e instituciones que dependen de la Diputación tales como el Hospital General, el Institut Alfons el Magnànim, las empresas públicas IMELSA, GIRSA y EGEVASA y el Patronato de Turismo. Por último, tras la explicación, los ediles han tenido la oportunidad de trasladarles a los diputados sus dudas con el turno de ruegos y preguntas.

“Es prioritario que los concejales sepan toda la nueva política de subvenciones en esta legislatura”, ha indicado el portavoz de C’s José Enrique Aguar al acabar la reunión. “Desde que tomamos posesión de nuestras actas el contacto con nuestros representantes ha sido fluido, pero con esta reunión informativa hemos querido actualizar el estado de las cuentas y planes de la Diputación”, ha aclarado Aguar.

Por su parte, Mamen Peris ha indicado que estas reuniones, “son primordiales para trabajar en equipo y hacer que las subvenciones que hemos aprobado desde la Diputación lleguen a todos los municipios de la provincia”. Del mismo modo, la diputada ha resaltado que “la presencia, en esta reunión, de nuestros alcaldes y concejales es fundamental”. Para concluir, Peris ha enfatizado: “en mi caso siempre he entendido la política como una dedicación a pie de pista y esta reunión es un buen ejemplo de cómo trabajamos los compañeros de Ciudadanos”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *