Aguar y Peris reciben en la Diputación a Alexis Marí, nuevo síndic de Les Corts de Ciudadanos

0 lecturas

Los diputados provinciales de Ciudadanos José Enrique Aguar y Mamen Peris han recibido este lunes en la Diputación de Valencia a Alexis Marí, nuevo síndic de la formación naranja en Las Cortes.

Marí, que releva a Carolina Punset como portavoz de Ciudadanos en la cámara autonómica tras la marcha de la diputada al parlamento europeo, ha querido que su primer acto oficial sea la visita al ayuntamiento de ayuntamientos para reunirse con sus compañeros y representantes en la Diputación José Enrique Aguar y Mamen Peris.

IMG_0195

En la visita, Marí se ha reunido con los diputados provinciales para coordinar y establecer una hoja de ruta conjunta en la que se va a incidir, entre otros aspectos, que la Diputación no asuma competencias impropias que atañen a la Generalitat. “Es importante esta toma de contacto para que marquemos las líneas de actuación tanto desde la Diputación como desde la Generalitat para que desde la institución provincial no se asuman competencias impropias”, según ha resaltado Aguar.

Así mismo,  la diputada Mamen Peris ha agradecido la visita del nuevo síndico.  “Es un honor recibir a nuestro nuevo portavoz en Les Corts, Agradecemos que Alexis Marí haya tenido la deferencia de realizar su primera visita oficial a la Diputación. Importante, también es que el contacto entre ambas instituciones sea fluido y cercano para saber nuestras respectivas líneas de trabajo”.

 

Tras la reunión, el nuevo síndic de Les Corts ha destacado que esta visita “era obligada ver a los compañeros de la Diputación”. Asimismo Marí ha destacado que esta es la primera visita a las instituciones, pero que empieza una nueva etapa en la que desde el Grupo Ciudadanos en Las Cortes, “vamos a estar entrelazados las diputaciones, Les Corts y los ayuntamientos. Por ello también visitaremos la Diputación de Alicante y la de Castellón”. Por último el portavoz en Les Corts ha recalcado que de esta forma,  “queremos conocer de forma más cercana cuales son las inquietudes de nuestros representantes en dichas instituciones”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí