Aguar se une al CDL que presentará listas en Alcàsser, Paterna, Torrent y Aldaia y en otras 10 localidades valencianas

11 lecturas

El Centro Democrático Liberal presentará listas a las próximas Elecciones Municipales en Alcàsser, Benetússer, de la mano de ‘Més Benetússer’ liderado por José Enrique Aguar, y Paterna, de la mano de Juan Fernández (CDdP); Torrent, y Aldaia. El acuerdo alcanzado en una reunión mantenida en Alicante permitirá al CDL aumentar el número de candidaturas locales.
La reunión sirvió para oficializar estas nuevas candidaturas del Centro Democrático Liberal (CDL) en la comarca de l’Horta que se sumará a las listas por Valencia, Sagunt, Ontinyent, Cofrentes Pilar de la Horadada; Hondón de las Nieves; Elda; Novelda; Monforte del Cid; Alcoy, Ibi y a las que unirán próximamente otras localidades del Valle de Ayora y la Hoya de Buñol.

El CDL, partido de carácter social y centro progresista, afiliado a la tercera fuerza política de Europa (ELDR), busca la integración y participación de todos los ciudadanos de Benetússer interesados en la construcción de un nuevo modelo de gobierno, según explicó el ya ex-edil socialista de Benetússer.

En este sentido Aguar afirmó que “queremos una formación que rescate los valores de la solidaridad, el respeto, la igualdad de oportunidades y fomente el diálogo para poder hacer de nuestro pueblo un lugar mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí