Quantcast

Aguar lamenta los malos datos de la última edición de la FAC de Benetússer

Tras confirmar que en esta edición del FAC de Benetúuser había un 30% menos de stands respecto a la edición del año pasado, -de setenta a cincuenta-, el concejal Ciudadanos en el ayuntamiento de Benetúsuser José Enrique Aguar ha lamentado el “fracaso” de esta edición.

Benetusser. fac 2016

Según cifras del grupo Ciudadanos de Benetússer, además de los 20 expositores menos en la feria en la edición de este año, la web de esta edición no ha promocionado a las empresas participantes, “además de carecer de contenidos y actividades”.

Aguar ha lamentado que “apenas haya tenido promoción para poder cumplir el objetivo de atraer visitantes de todos los rincones de la provincia para dar a conocer Benetússer, nuestros comercios, nuestras asociaciones y potenciar la hostelería local”.

Para José Enrique Aguar, “en ese absurdo afán de cambiarlo todo, han descuidado su organización. Cuando algo funciona es mejor no tocarlo, a no ser que lo mejores… y visto el resultado es evidente que este año se ha improvisado”.

Aguar, que fue promotor de la feria, lamenta que este año se haya organizado “deprisa y corriendo tras un año en el gobierno. Sin trabajo no hay resultados Hasta ahora para el pueblo de Benetússer la feria siempre ha sido muy importante, un referente que con los años ha atraído a vecinos de toda la comarca y la provincia. Era, por tanto, una feria que por su importancia se planificaba con muchos meses de antelación”.

Fuentes del C’s han señalado que durante los tres días de feria también “se han reducido considerablemente los actos culturales y de promoción del patrimonio local, así como otro tipo de actividades paralelas”.

Por último, Aguar también ha recalcado que ha faltado mucha representación de las asociaciones locales y que el estand del municipio invitado -este año Alboraia- no haya realizado ninguna actividad, “incluso el sábado estuvo toda la jornada cerrado”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *