Agentes de la Guardia Civil del puesto de Puçol intervienen 60 kilos de hachis y 8 de marihuana ocultos en el interior de un vehículo

22 lecturas

Puçol-Guardia-Civil-HACHIS-MARIHUANA

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, el pasado día 30 de enero, agentes de la Guardia Civil del puesto de Puçol procedió a la detención de tres personas como autores de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 30 de enero, y ante las sospechas de componentes de la Guardia Civil de Puzol, que estos pudieron transportar droga, procedieron a la identificación de 3 personas que circulaban por el término municipal de Sagunt, en dos vehículos, en concreto un camión y un turismo

Los agentes practicaron el registro de los vehículos, localizando en el interior del camión, y ocultos en un doble fondo, varios paquetes de plástico transparente, los cuales contenían en su interior la cantidad de 60 kilogramos de hachís, así como 8 kilos de marihuana en bolsas.

En esta actuación los agentes intervinieron también, dos vehículos, dos teléfonos móviles y 750 euros en metálico.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de tres varones de edades comprendidas entre los 26 y los 30 años de edad y de nacionalidades, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sagunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí