Agencia Kids, Plata en los Best Awards con Vividor, de Bodegas Arráez

0
916

El pasado jueves 23 de marzo se dio a conocer el palmarés 2017 de los premios Best Awards, en los que la agencia Kids Advertainment ha sido premiada por segundo año consecutivo por una de sus campañas de marketing alimentario. En esta edición, ha obtenido un Plata en la categoría de packaging con “Vividor”, el vino más golfo de Bodegas Arráez. Los galardones se recogerán el próximo 5 de abril durante la ceremonia de entrega en el Hotel Eurostars Madrid.

“Vividor”, la última incorporación a la saga de vinos canallas que tiene Bodegas Antonio Arráez, es un homenaje a todas las personas que saben disfrutar la vida al máximo. La etiqueta de la botella ha sido diseñada por la agencia de creatividad Kids. A través de las ilustraciones que aparecen en la etiqueta se cuenta la vida de Martín Lobo, un joven que ha sabido exprimir la vida al máximo viajando por el mundo y aprovechando las oportunidades que se le han brindado. Todo un vividor.

Convocados por Ediciones y Estudios (IPMARK, DA/Retail y Restauración News), los Best Awards son los únicos galardones dedicados al marketing alimentario que se entregan en España. El jurado de este año, compuesto por expertos en marketing alimentario, tanto de anunciantes como de agencias, ha otorgado un total de 65 premios: 15 oros, 23 platas y 27 bronces, a los que, además, se añadirán los Grandes Premios de cada categoría, que serán revelados durante la gala de entrega, así como los Best Awards Great Agency y Best Awards Great Advertiser.

Vividor, junto al resto de premiados, se podrá visitar en el Espacio The Alimentaria Hub durante la próxima edición del Salón Alimentaria, que tendrá lugar en Barcelona del 16 al 18 de abril de 2018. Se trata del segundo año consecutivo en el que la agencia Kids, creada por Jorge Sánchez Mares y Carlos Garcia-Janini en 2011, recibe un premio. En la pasada edición de los Best Awards ganó un Bronce en “Best Integrated” y Plata en “Best Digital Online Advertising” con campaña “El valenciano que no sabía hacer paellas” de Arroz Dacsa.

Bodegas Arráez, creadora de exitosos vinos como “Mala Vida” y otros espumosos que ya están comenzando a despuntar como el “Cava Sutra” presentó su último vino el pasado mes de diciembre, “Vividor”, dirigido a un público disfrutón con un evento que se celebró en un lugar acorde a su personalidad: un estudio de tatuajes en el que los invitados podían escoger de forma gratuita cualquier elemento que tuviese ilustrado la botella y tatuárselo.

Con esta primera marca, la agencia de creatividad Kids y Bodegas Arráez buscan realizar nuevas estrategias de comunicación que trasciendan más allá del sector del vino, llegando al público masivo a través del diseño y de la comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here