Afiliados de UPyD entregan más de trescientos kilos de alimentos a Cáritas en Burjassot

4
140

upyd burjassot cáritasAfiliados y simpatizantes de UPyD en Burjassot entregaron a Cáritas el pasado día 31 más de 300 kilos de alimentos no perecederos obtenidos gracias a las donaciones realizadas por los afiliados y simpatizantes de UPyD en la comida de fin de año celebrada el pasado día 13 de diciembre.

Desde la formación magenta reconocen la impagable labor realizada por esta ONG, así como por otras del municipio, que “ante la dramática situación económica que están padeciendo las familias españolas, que han visto mermados sus ingresos hasta el punto de llegar a que 1.789.400 hogares españoles tengan a todos sus miembros en paro, según informó la EPA correspondiente al tercer trimestre de 2014, están contribuyendo a que los burjassotenses tengan, por lo menos, acceso a los alimentos más básicos”.

Según UPyD, “el gobierno municipal se desentiende totalmente de esta situación, como refleja el hecho de que haya hecho oídos sordos a la petición realizada por el Consejo Local de UPyD en Burjassot para que abriesen los comedores escolares en el periodo vacacional de Navidad y, de ese modo, asegurar que los niños del municipio pudiesen tener acceso a una comida caliente al día”.

Asimismo, UPyD afirma que “resulta más escandalosa la actuación del gobierno municipal, si cabe, teniendo en cuenta que desde las filas socialistas en otros municipios en los que están en la oposición estas semanas han insistido en la apertura de los comedores escolares, demostrando una vez más que aquello que piden cuando están en la oposición, no lo hacen cuando tienen la oportunidad porque gobiernan”.

Jose Serrador, Portavoz del Consejo Local de UPyD en Burjassot afirma que, “desde UPyD estamos y estaremos al lado de nuestros vecinos, continuaremos colaborando en todas aquellas acciones sociales que podamos y nos sean solicitadas, y reclamando a las autoridades municipales que dejen de dar la espalda a los ciudadanos”.

4 Comentarios

  1. Diciembre 2014
    ………………
    El liberal, Eduardo Inda , le dice públicamente a Irene Lozano que en las próximas elecciones votará por el partido UPYD ..
    ……………….. ……………….
    La noticia se puede ver en google con el titulo .. Inda saca a relucir en ‘El Programa de A.R.’ sus colores políticos: “Votaré a UPyD”

  2. 110 medios de comunicacion tambien han elegido a UPYD como el mejor partido de España en transparencia informativa en la categoría de partidos políticos
    …………. ……………….
    La noticia se puede ver en google con el titulo .. UPyD recoge un nuevo premio como el partido político más transparente de España

  3. …. ( VIDEO ) ….
    La Sexta( ‘ El Objetivo ‘ ), con Ana Pastor .. ..
    ¿ Es UPYD el partido más transparente de España ?
    ……………………… ……………………
    La video-noticia se puede ver en google con el titulo .. ¿ Es UPyD el partido más transparente como dice Toni Cantó ?

  4. Transparencia Internacional hizo un informe , en el cual UPyD obtuvo 9 de nota, siendo el partido MAS transparente y el UNICO que obtiene un sobresaliente .

    .. El PP , obtuvo un 4,5 y un suspenso
    .. El PSOE , obtuvo un 3 y un suspenso .
    .. El partido Ciudadans( Cs ), obtuvo un 3 y un suspenso .
    .. etc ..

    A lo mejor los partidos PP + PSOE + Cs + etc .. , con su suspenso en transparencia , se lo tendrian que mirar y asumir el ideario de UPYD que tiene un 9( sobresaliente )

    ====
    La noticia se puede ver en google con el titulo .. UPyD: Transparencia contra la corrupción | El Imparcial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here