AFEMBBB prepara la Gala Benéfica de 2010

7 lecturas

La Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Burjassot-Beniferri-Benimamet (AFEMBBB) está ultimando los últimos preparativos para celebrar su Gala Benéfica anual, que cogerá el Centro Cultural Tívoli el próximo jueves 21 de enero a partir de las 19:30 horas.

Esfuerzo, ilusión y tesón se van a volver a unir este año en la gala a la que están invitados todos los vecinos de Burjassot. El precio de la entrada es de 12 euros, e incluye la cena, el espectáculo y varias sorpresas.

En una noche en la que lo más importante es recaudar fondos para la entidad, actuará también el mago e ilusionista MAG J.J., cuyo espectáculo llamará la atención de los asistentes y sorprenderá a más de uno con sus trabajados y cuidados números. Un espectáculo que mostrará “la magia como un puente del mundo visible hacia lo invisible”.

Asimismo, el showman-cantante Antonio Romero, Romerito, también ha querido aportar un granito de arena a la noche solidaria con su actuación en el Tívoli.

La solidaridad del pueblo de Burjassot volverá a darse cita en esta noche tan especial en la que toda ayuda es poca y en la que AFEMBBB espera encontrar un Centro Cultural Tívoli lleno de buenas voluntades y de público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí