AFEM pide la colaboración solidaria de los vecinos de Burjassot

9 lecturas

campaña SOS AFEMLa Asociación de Familiares y Enfermos Mentales (AFEM) de Burjassot ha lanzado una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de conseguir financiar las actividades que a lo largo del año se desarrollan en la entidad en beneficio de sus miembros.

SOS AFEM, tu dulce donativo puede evitar nuestro cierre es el lema de la campaña a partir de la cual la entidad va a situar un puesto para recaudar fondos en diferentes puntos del municipio: “dada la gran demanda de atención que hemos recibido este año en nuestra asociación y la escasa financiación pública para satisfacer todas sus necesidades, nos estamos viendo obligados a pedir ayuda a nuestros amigos, familiares, conocidos y personas que, de manera altruista, se quieran involucrar en nuestra causa para seguir manteniendo en pie una asociación con más de 15 años de historia”.

Nuestros usuarios nos necesitan para seguir avanzando en su rehabilitación, para luchar contra la sintomatología que menoscaba su energía y su autoestima, para tener la vida digna y normalizada que merecen”, explican desde la asociación.

La campaña ha empezado a rodar, contando con el apoyo del alcalde de Burjassot, Rafa García, y de la concejala de Servicios Sociales, Olga Camps, que han hecho su donativo para colaborar con la entidad, recibiendo con ello también la dulce piruleta que es la imagen de la campaña de manos de dos de los usuarios de AFEM y de las técnicos que les acompañan en la campaña.

Los puestos de AFEM van a estar situados los martes en la avenida de Vicent Andrés Estellés, a la altura de la parada del tranvía, los miércoles y sábados en los mercadillos ambulantes semanales y los jueves en la carretera de Llíria, a la altura de la calle Llibertat. Además de poder realizar un donativo, por el que recibirán una piruleta, las personas que se acerquen a los puestos de AFEM, situados en los mercadillos, también podrán adquirir alguno de los productos de comercio solidario que los usuarios de la asociación producen en talleres. Los puestos se situarán en los citados espacios hasta finales del mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí