AFEM Burjassot cambia de sede para mejorar los servicios que ofrece para las personas con enfermedad mental y sus familias

18 lecturas

La Asociación de Familiares de Enfermos Mentales (AFEM) de Burjassot ha anunciado un cambio de local. Su nueva sede se ubicará en el número 2 de la calle Luis Vives (la entrada es por la calle Manuel Dualde) y la asociación tiene previsto inaugurarla el martes 21 de abril a las 19 horas.

Según explican desde AFEM, en el nuevo local social desarrollarán las actividades terapéuticas, psicosociales, psicoeducativas y de ocio comprendidas en los programas de rehabilitación e inserción social y laboral de las personas con enfermedad mental y de ayuda a sus familias y explican que, con este cambio de sede, la asociación pretende “dar un paso más, tanto en la mejora de los servicios profesionales, como en las condiciones de las instalaciones y equipamiento para cubrir las necesidades del colectivo y garantizar la calidad”.

Al acto de inauguración están invitados, y está prevista su asistencia, el president de la Generalitat, Alberto Fabra, la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, y el conseller de Sanidad, Manuel Llombart. También el alcalde de Burjassot, Rafa García, el equipo de Gobierno y los representantes políticos del municipio así como representantes de asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro del sector de la discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí