AEMON recomienda a las empresas de las zonas industriales adoptar medidas de seguridad para el periodo vacacional

14 lecturas

AEMON celebró hace unos días una reunión de su consejo de seguridad para compartir información sobre posibles riesgos y coordinar la acción de las fuerzas y cuerpos de seguridad y Protección Civil de los ayuntamientos de Moncada, Alfara del Patriarca y Náquera que operan en las áreas industriales de estas tres localidades. En el encuentro, se recomendó a los empresarios extremar las medidas de seguridad de cara al periodo vacacional.

La presentación corrió a cargo del presidente de AEMON, Paco Camps, el vocal de la junta direciva Pepe Tamarit, y de Antonio Molina, director de seguridad de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL), que tiene por objeto implantar Planes de Seguridad y Autoprotección ante contingencias en las áreas empresariales.

En la reunión se destacó el compromiso del Ayuntamiento de Moncada, que tiene en estudio la instalación de cámaras de seguridad con lectura de matriculas en los accesos al parque industrial Moncada 3, acción que podría ampliarse a otras áreas industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí