Aemon firma un convenio con Caixa Popular para facilitar financiación a las empresas de Moncada y Alfara

6 lecturas

La Asociación Empresarial de Moncada y Alfara del Patriarca (Aemon) y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración para ofrecer financiación a las pymes y los negocios de autónomos de ambos municipios, “ayudando a una mejor cohesión social y desarrollo económico de la zona”.
Según ha explicado la entidad bancaria en un comunicado, Aemon y Caixa Popular coinciden en que la actual coyuntura económica incide con mayor severidad en las pymes y autónomos, haciendo necesario el fomento de líneas de crédito para financiar el establecimiento, consolidación o ampliación de pymes y negocios de autónomos.

Con ese fin, ambas entidades han firmado un convenio por el que la entidad financiera pone a disposición de las empresas y profesionales integrados en la Asociación Empresarial de Moncada y Alfara del Patriarca una línea de financiación por un importe inicial de dos millones de euros en condiciones preferentes.

El convenio fue firmado por el presidente de Aemon, Carlos Bernabé, y el director de Marketing de Caixa Popular, José Mª Company.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí