AECC Rafelbunyol organiza la semana contra el cáncer

8 lecturas

AECC Rafelbunyol colabora con el Ayuntamiento de Rafelbunyol para celebrar la semana contra el cáncer, la cual contará con actividades para todos los públicos y cuyo objetivo es realzar la solidaridad de los vecinos y vecinas.


II marxa contra el càncer

El lunes, 16 de mayo, bajo el lema Semana por y para ti… que estás luchando, empezará la programación con un taller solidario, organizado por la KIMO-Kap Valencia, en el que se elaborarán gorritos de tela para los niños y niñas de oncología en los distintos hospitales.

Por otra parte, el martes y miércoles, la Asociación realizará actividades para los afectados por la enfermedad como un taller de maquillaje y otro de risoterapia. Mientras que al día siguiente, se realizará la recaudación que irá íntegramente destinada a la investigación contra el cáncer y una charla informativa sobre el cáncer.

Tras el éxito de las anteriores convocatorias, AECC Rafelbunyol ha decidido  convocar la III Edición de Marcha Solidaria contra el cáncer que llega a crear una gran marea verde, compuesta por cientos de vecinos, quienes recorrerán el domingo 6 kilómetros por la circunvalación del municipio, apoyando la causa con sus donativos.

Por lo tanto, el objetivo de AECC es luchar contra el cáncer liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la calidad de vida de las personas que la sufren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí