Adsuara promete humildad, pluralidad y diálogo y una legislatura marcada por la austeridad

7 lecturas

En el pleno de constitución de la nueva corporación municipal de Alfafar han tomado posesión once concejales del Partido Popular, nueve del PSPV-PSOE y uno de Esquerra Unida, que recupera cuatro años después su representación municipal. Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar, ha abogado en su discurso por la humildad, la pluralidad y el diálogo entre partidos para trabajar conjuntamente al servicio de Alfafar.
Adsuara reconoció el trabajo realizado por los anteriores equipos de gobierno municipales ya que por encima de ideologías y partidos políticos están las personas y el servicio que ofrecen a su pueblo.

Durante el discurso de investidura, destacó que se va a iniciar una etapa de austeridad municipal, acorde con la situación que viven los vecinos y vecinas de Alfafar. Cuatro años de duro trabajo al servicio de todos y cada uno de los ciudadanos con un objetivo claro hacer disminuir el desempleo entre nuestros vecinos y hacerles sus problemas diarios más fáciles.

El nuevo alcalde de Alfafar cerró su discurso hablando de respeto, dedicación, responsabilidad y servicio con el objetivo de ofrecer todos los días oportunidades a los alfafarenses y hacerles el día a día más fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí