Adsuara niega estar imputado en la causa presentada por el PSPV de Alfafar

8 lecturas

Bandera juzgados Catarroja

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, se ha presentado en los juzgados de Catarroja para presentar la documentación que recoge los informes técnicos, emitidos por los funcionarios del consistorio, que certifican las acciones llevadas a cabo en el año 2011.

Adsuara y el ex concejal de Urbanismo, Sergio Guillem, han declarado en el Juzgado de Primera Instancia de Catarroja por la denuncia presentada por el PSPV de Alfafar por un presunto delito de negociación y realización de actividades prohibidas a los funcionarios públicos y prevaricación.
Fuentes del PP de Alfafar han explicado esta citación se encuentra en el marco de las diligencias previas. En el transcurso de los hechos ocurridos hace 4 años, según fuentes del PP de Alfafar "los socialistas no se opusieron ni impugnaron ninguna comisión, ni tampoco pleno alguno que justifique lo que hoy denuncian. Por lo tanto, los socialistas utilizan este tema de manera exclusivamente electoral y electoralista".

Para los populares, las acusaciones aparecieron en prensa los días 17 y 18 de marzo de este mismo año, mientras que la denuncia fue presentada el día 24 de marzo, “lo que indica que se trata de un golpe bajo con la intención de desestabilizar al alcalde de Alfafar y sumergirlo en una campaña negativa”.

Juan Ramón Adsuara, por su parte, anunció que tomará las medidas oportunas ya que “está cansado del tipo de política que desde el PSPV de Alfafar se viene practicando, una política de guerra y mentiras nada constructivas para el municipio. Seguiré trabajando en su día a día por todas las personas que forman parte de Alfafar porque han depositado en él su ilusión y confianza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí