Adríán disputará la final del XXIII campeonato autonómico de frontón que se disputa en El Puig

10 lecturas

Este fin de semana habrá por fin campeones en el Individual de Frontón Diputación de Valencia. En el frontón del Puig se decidirán quienes son los mejores especialistas de las tres paredes en las cinco categorías de competición.
El plato fuerte se servirá el domingo por la mañana, a las 11:30 horas, en el que Adrian de Museros y Pasqual de la Pobla de Vallbona se enfrontaran por el cetro de la máxima categoría. En esta final inédita participan dos jugadores que todo buen aficionado al mundo del frontón valenciano ha de conocer.

Por un lado, Adrián, de Museros, es un jugador formado en el trinquete, con dos manos completas, tanto en el juego por bajo como por arriba, que domina por igual la volea y el rebote. Es un caso típico de jugador rocoso con el que quieres contar para tu equipo, porque siempre responde y da todo lo que tiene.

En cambio Pascual, de la Pobla, no tiene un repertorio tan extenso de golpes, pero cuenta con el que puede ser el saque mas poderoso del campeonato. Este jugador se formó como tal en el frontón de su padre, el cual se proclamó campeón de esta competición en el año 1997, y subcampeón en cinco ocasiones más. Para Pascual de la Pobla no es la primera ocasión en la que accede a la final, ya que logró el subcampeonato en el 2003, frente a Puchol, todo un mito del frontón valenciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí