Adrián de Museros líder del XXV Trofeo Diputación de Valencia de frontón individual

3 lecturas

Adrián, de Museros, es el nuevo líder del XXV Trofeo Diputación de Valencia de frontón individual. Adrián releva en el puesto a Montesa, de El Puig, que es tercero en la categoría especial después de liderar la competición desde la primera jornada. Pasqual se coloca segundo en la categoría especial.
Tras la celebración de algunas de las partidas aplazadas por la lluvia, Adrián, CPV Museros, es líder con 21 puntos.Pasqual, del CPV Pobla de Vallbona, tiene 18 puntos; Montesa (CPV El Puig), 17 puntos; Enrique (CPV Museros) es cuarto con 9 puntos; Alejandro (CPV Paterna), quinto con 9 puntos y Lemay (CPV Quart de Poblet) es sexto con 4 puntos.

El miércoles se disputa en el frontón de Museros una partida clave para saber que jugadores se disputarán la final, será a partir de las 16´30 horas entre Adrián de Museros y Montesa de El Puig, primero y tercero en estos momentos.

En primera categoría jugarán la gran final dos jóvenes jugadores de 'Horta: Adrián de Quart de Poblet subcampeón de esta categoría en 2010, y que este año ha completado una gran competición y Víctor, de Meliana, que en los últimos años esta destacando también en la modalidad de frontón valenciano.

En segunda categoría, la gran final la disputarán José Ramón de Masalfasar y José Luis de Vilamarchante. En tercera categoría la final la disputarán Amado de Tavernes Blanques y Gonzalo de El Puig. En cuarta categoría la final la disputarán José Antonio de Canals y Quique de Siete Aguas. Las categorías de promoción (juveniles, sub-16 y sub-13) aun estan disputando las semifinales.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí