Adrián de Museros, gran favorito en el XXIV Trofeo Diputación de Valencia de frontón individual

3 lecturas

La modalidad de frontón valenciano empezara a disfrutar a partir del 1 de septiembre, de la segunda gran competición del año. El individual XXIV Trofeo Diputación de Valencia se disputara entre el 1 de septiembre y el 22 de diciembre, casi 4 meses de competición donde los mejores manomanistas se disputaran el cetro en las 10 categorías de competición.
En categoría senior hay siete categorías de competición con 67 pilotaris, mientras que en las categorías de promoción hay tres categorías (juvenil, cadete e infantil), con 32 pilotaris. Todos los fines de semana se disputaran casi 50 partidas de la competición estelar del mano a mano patrocinado por la Diputación de Valencia.

En la categoría especial, participan seis pilotaris con mucha gente joven que quiere dar sorpresas a los grandes favoritos. Los dominadores de los últimos tres años son Adrián de Museros, campeón en 2010 y 2011 y Pasqual de la Pobla de Vallbona campeón en 2009 y los máximos favoritos para copar de nuevo la gran final. Alejandro del CPV de Paterna y Enrique del CPV de Museros tras dos temporadas en las categoría especial aspiran a subir un poco más su nivel y dar alegrías a sus seguidores.

Los debutantes en la competición en la máxima categoría serán Adrián del CPV Quart de Poblet y Víctor del CPV Meliana. En esta primera jornada; Adrián y Enrique jugaran un gran derbi, Pasqual de la Pobla se enfrentara a Alejandro de Paterna, mientras que los dos debutantes repetirán la final de primera categoría del año pasado en la categoría especial.

Las finales de la categoría especial y juvenil se disputarán el día 3 de noviembre, mientras que las demás finales se disputaran el fin de semana del 21 y 22 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí