La adjudicataria del ‘Caso Uniformes’ se presenta de nuevo al concurso de la Policía Local de Torrent

1
942

Tras la resolución del anterior contrato de uniformidad policial tras abrir diligencias la Fiscalía Anticorrupción, el PP de Torrent ha denunciado que la adjudicataria del contrato anulado por irregularidades vuelve a presentarse en Torrent con un catálogo de prendas casi idénticas “pero con una rebaja muy significativa de los precios de un 30% más baratas”.

Los populares de Torrent denunciaron que “las variaciones son especialmente flagrantes en el caso de los Anoraks, los de Motorista pasan de 502 euros por unidad a 372, y los de uso diario de 425 a 288. El 100% de las prendas han sido rebajadas por la empresa en la nueva licitación”.

El concejal popular Nacho Carratalá se pregunta ahora el motivo  de esta rebaja lo que “nos lleva a cuestionarnos el porque del sobrecoste del año pasado cuando el asunto acabó en la Fiscalía. ¿A que obedecía ese 30% por encima del precio ofertado actualmente?”.

Para Carratalá, este nuevo episodio “lejos de esclarecer el caso añade una nueva incógnita a la gestión del Ayuntamiento de Torrent. ¿Ha sido del todo irregular, o sabían lo que estaba pasando o han mirado hacia otro lado?”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here