Adil El Hang se proclama campeón de la 1ª 10k de Albalat dels Sorells

12 lecturas

Albalat dels Sorells CarreraEl atleta marroquí Adil El Hang se ha proclamado vencedor de la primera 10K de Albalat dels Sorells, con un tiempo de 32:31 minutos, seguido de cerca por José Luis Campo y Samuel Rodríguez. La primera edición de esta carrera ha supuesto un notable éxito con la participación de 703 corredores.

En la clasificación femenina, la ganadora de la prueba ha sido Vanesa Benavent con un tiempo de 40:51 minutos. Tras ella han entrado en meta, Natacha López y Noemí Pla.

En la categoría de veteranos los vencedores han sido Vicente Martí y Enrique Orellana, mientras que las féminas Begoña Alonso y María Graciela García han sido las primeras en cruzar la meta.

En el apartado de corredores locales Marcos Gómez y Aurora Claramunt han sido los corredores del club de atletismo de Albalat primeros clasificados

El alcalde, José Rafael Tamarit, ha mostrado su satisfacción “por el alto índice de participación en esta primera edición y porque la carrera ha transcurrido sin incidentes”.

Además “la prueba ha sido una gran fiesta del deporte por que los vecinos de Albalat dels Sorells han arropado a los corredores”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí