Acusan al PP de no implicarse en las reivindicaciones para conseguir mejoras sanitarias

7 lecturas

El equipo de gobierno de La Pobla de Farnals acusa al PP de no implicarse en la defensa del servicio médico para los vecinos. En el último pleno se presentó una moción a iniciativa de Julia Moreno, portavoz del PSPV y responsable de sanidad para exigir un mejor servicio médico tanto en el pueblo como en el servicio de atención estival en la playa que, en verano, alcanza una población de casi 30.000 personas.
Se trata de una reivindicación permanente de esta localidad. Tanto es así que en el pleno anterior el propio PP, a través de su concejal Asunción Montalar, denunció el escaso y deficiente servicio médico que se ofrece a nuestro pueblo. Esa reclamación fue compartida por la responsable Julia Moreno que le recordó que la competencia y la obligación de ofrecer este servicio corresponde a la Conselleria de Sanitat gobernada por el PP. Y, en consecuencia, es ante esta Conselleria donde corresponde plantear la reivindicación del servicio, según estas fuentes socialistas.

La concejal de Sanidad añadió que este es un asunto en el que todos los miembros del pleno deberían estar unidos y trabajar juntos, por lo que propuso redactar una moción consensuada entre todos los grupos en la que se soliciten las mejoras necesarias tanto para el pueblo como para atender las demanda estival de los casi 30.000 veraneantes en nuestra playa.

Con fecha 25 de junio, el equipo de gobierno presentó una moción al pleno para solicitar a la Consellería de Sanitat la solución de las necesidades de la población en materia de servicio médico. La moción se puso a disposición del PP para que se sumase a la misma, algo que finalmente no se produjo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí