Actuación gratuita de Bustamante, mañana en la plaza Miguel Hernández

11 lecturas

El concierto del pasado sábado de Niña Pastori fue todo un éxito de público, más de 4.000 personas acudieron a la Plaza Poeta Miguel Hernández para disfrutar de la actuación. Se espera que el concierto de David Bustamante iguale, o incluso supere la asistencia de público

El Barrio Orba de Alfafar espera con muchas ganas el concierto gratuito de David Bustamante mañana jueves a partir de las 23:00 horas en la Plaza Poeta Miguel Hernández. El conocido cantante llegará a Alfafar para presentar su trabajo "Al filo de la irrealidad" en un concierto que se realizará con motivo de las Fiestas Populares del Barrio Orba.

sin embargo, los actos que congregarán a mayor número de personas serán, con toda probabilidad, los que se celebren el sábado 18 de julio. Ese día por la mañana, se celebrará el festival de paellas, que reunirá a miles de vecinos y vecinas. Por la noche, a partir de las diez y media, dará comienzo la espectacular entrada de bandas y la gran entrada de moros y cristianos 2009. Un año más y como marca la tradición en Alfafar, los barracones llenarán la Plaza Poeta Miguel Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí