Actúa Torrent-Plataforma per l'Hospital expone su hoja de ruta a Camí la Nòria

23 lecturas

sento beguer camí la noriaEl candidato a alcalde de Actúa Torrent-Plataforma per l´Hospital, Sento Beguer, se reunió ayer con la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Camí la Nòria. En esta cita, Beguer y sus compañeros de partido repasaron los problemas y retos de esta histórica asociación de vecinos, que lleva reivindicando el enterramiento de las vías del metro durante 32 años.

En este sentido, Beguer ha propuesto a estos representantes vecinales una hoja de ruta, gobierne o no, para que estas tres décadas de lucha no caigan en saco roto. “Defraudados por las sucesivas promesas de los gobiernos del socialista Jesús Ros –ahora candidato a la Alcaldía-, incumplidas durante 17 años, así como la de la ex alcaldesa María José Catalá, que llegó a firmar un proyecto de enterramiento con el ex conseller Mario Flores y presentar una maqueta del mismo en la sede de la Asociación dos meses antes de las elecciones de 2011, además del mutis por el foro de la actual alcaldesa y también candidata del Partido Popular, Amparo Folgado”, ha resumido Beguer la historia de la Asociación con el soterramiento.

“Tanto PSOE como PP, a fecha de hoy, no se han reunido con ellos ni recogen propuesta alguna en sus programas que puedan dar pistas sobre qué van a hacer en esta barriada si gobiernan de nuevo la ciudad”. Según Actúa Torrent, “el patente y progresivo aislamiento de este vecindario ha puesto de nuevo en pie de guerra a los vecinos, que están realizando denuncias de su situación a través de sus redes sociales, quejándose de su evidente abandono por parte de sus representantes políticos”.

Las líneas de actuación propuestas por Actúa Torrent han sido bienvenidas por la Junta Directiva, que también ha escuchado las acuciantes necesidades del barrio en materias como la desaparición del comercio en sus calles, la inseguridad, y los diferentes impactos que sufren por la presencia del metro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí