Acomval tilda de valiente la postura del alcalde de Alfafar de oponerse a la apertura de festivos

10 lecturas

Alfafar-Milla-Mueble

La Asociación provincial de empresarios, comerciantes, almacenistas, detallistas de muebles de Valencia (Acomval) ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alfafar para promocionar el comercio del mueble en este municipio de l'Horta Sud.

La intención es desarrollar actuaciones entre ambas entidades que tiendan a desarrollar el potencial económico del sector del comercio del hábitat, informa la asociación en un comunicado.

El convenio, que ha sido suscrito por la presidenta e Acomval, Ligia Rodrigo, y el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, contempla acciones para la promoción del sector, la mejora de la formación de los profesionales de los comercios, y la colaboración para la resolución de conflictos con la OMIC.

Además se realizarán numerosas acciones de formación comercial, tanto para trabajadores en activo como para desempleados, como congresos y jornadas informativas.

Tras la firma del convenio, la presidenta de Acomval ha felicitado asimismo al alcalde de Alfafar por la postura tomada en torno a la apertura de festivos. Para Rodrigo, "creemos desde el comercio del hábitat que Juan Ramón Aduara ha sido valiente a la hora de defender los intereses del pequeño comercio que apostamos por la conciliación laboral".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí