ACEP ultima los detalles de la edición más multitudinaria y novedosa de su feria Puçol DeMostra

20 lecturas

La ACEP (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol) ultima los detalles de la ya próxima feria comercial Puçol DeMostra, que se celebra del 3 al 5 de junio, que este año se presenta numerosas novedades.

Puçol DeMostra 2015

La principal es que este año la feria ha batido su récord de participantes, con 49 empresas además de las carpas de asociaciones y colectivos colaboradores. Otra de las novedades será la inauguración que se realizará el viernes, “con lo que ganamos una tarde y una noche para exponer productos y atraer clientes dispuestos a conocer lo que tienen en su pueblo”, según explicó el presidente de ACEP Gonzalo Alcácer.

Otras de las novedades serán que la entrada a la feria se realizará por un arco más grande; la carpa de ACEP estará en la entrada, habrá más actividades para todos los públicos a lo largo del día, desde juegos infantiles a sorteos continuos, pasando por demostraciones de todo tipo; habrá más bares y restaurantes repartidos por la avenida, “por lo que tomar una copa, charlar un rato o incluso cenar en la feria será una posibilidad para disfrutar a fondo del fin de semana”.

ACEP explicó que la oferta nocturna incluye, además de la hostelería, actuaciones musicales gratuitas con un escenario adecuado. La organización también anunció que habrá un sorteo de 1.000 euros el domingo por la tarde, en el que se puede participar comprando ya en cualquiera de los más de cien comercios de ACEP.

“Por todo ello, te esperamos del 3 al 5 de junio en la feria comercial Puçol DeMostra, donde encontrarás muchos más motivos para disfrutar de Puçol, tu centro comercial”, según explicó Gonzalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí