Dos accidentes de Puçol en las últimas horas finalizan con un fallecido y un herido grave

19 lecturas

accidente tráfico meliana

Dos sucesos han tenido lugar en las últimas horas en la comarca de l'Horta. En uno de ellos falleció un joven ciclista y en el otro una mujer tuvo que ser rescatada por el portón trastero de su coche por los Bomberos.

En el primer de ellos, un ciclista falleció al ser atropellado por un coche cuando circulaba por Puçol. Según los primeros datos facilitados por Tráfico, la víctima fue embestida por alcance en el kilómetro 2 en sentido hacia Sagunto. Fue sobre la una de la tarde. El joven, que según ha podido saber Hortanoticias tenía vículos familiares con la localidad conquense de Garaballa, recibió asistencia sanitaria, pero nada se pudo hacer para reanimarlo.

En el segundo siniestro, que se produjo a última hora de la tarde de ayer en la autovíaV-21 a la altura de Puçol dirección Barcelona, efectivos de los pareques de bomberos Sagunto y de la Pobla de Farnals tuvieron que desconectar la batería de un vehículo y abatir los asientos para extraer por el portón trasero a una mujer de 50 años que ha sufrido un impacto con su turismo. Servicios sanitarios la trasladan en SVB. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí