Abre sus puertas la VI edición de la Feria de Oportunidades

1 lecturas

La VI edición de la Feria de Oportunidades de Catarroja, una iniciativa para promocionar el comercio local que va a permitir a los visitantes llenar sus armarios a precios muy competitivos, ha abierto ya sus puertas.
A través de una veintena de stands, algunos de los comercios más representativos de la localidad acercan sus productos a los ciudadanos precios muy razonables.

Esta iniciativa comercial, que llega tras el éxito de ediciones anteriores, pretende “dar a conocer los comercios del municipio, fomentar las compras de los catarrojenses en los comercios locales y ayudar a los vecinos a afrontar la crisis con descuentos en sus compras”, según destacó la Alcaldesa.

Durante toda la jornada del sábado, la Feria instalada dentro del Mercado Municipal ofrece desde calzado y complementos hasta ropa infantil, deportiva, y tallas grandes, cosas para la casa, artículos de regalo y todo tipo de productos alimenticios. La feria abrirá sus puertas hoy viernes y el sábado de 9.00 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí