Abre en Paterna la primera tienda de telefonía móvil multioperador

38 lecturas

Phone HouseLa compañía multioperadora por excelencia, Phone House, llega hoy a Paterna con la apertura de su primera tienda en esta localidad. El establecimiento que estará situado en la Calle Mayor 43, contará con la mayor gama de productos de tecnología móvil al mejor precio garantizado.

Phone House apuesta de nuevo por el desarrollo tecnológico en la Comunidad Valenciana con la apertura de esta nueva tienda, que supone “una gran oportunidad para los más de 68.000 paterneros para poder disfrutar de los mejores productos y ofertas del sector de la telefonía móvil, ya que es la primera franquicia multioperador en Paterna que ofrece toda la información del sector de manera imparcial” explicaba Alfonso Pinar, manager de la tienda.

Este establecimiento contará también con un servicio de atención personalizada con el fin de obtener el mayor rendimiento de los dispositivos y del asesoramiento experto durante toda la vida del terminal. Además, los clientes de esta nueva tienda podrán beneficiarse de una gran oferta de inauguración y numerosos servicios como el Plan Remóvil, seguros o servicio técnico, siempre de la mano de expertos en tecnología que guiarán y ofrecerán las mejores y más ventajosas opciones a cualquier usuario que visite la tienda de Phone House.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí