Fabra reúne en Torrent a 500 alcaldes, portavoces y militantes del PPCV

9 lecturas

Torrent. Fabra. Alcaldes Torrent

Torrent sirvió de escenario al encuentro que el presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, mantuvo con alcaldes y portavoces del PP y que contó con la participación de quinientos militantes populares

En el encuentro, Fabra ha defendido que su formación "es garante de la sociedad del bienestar" y que su compromiso son las políticas que fortalezcan y den nuevas oportunidades a los ciudadanos.

El president de la Generalitat ha destacado el compromiso de su partido por "establecer políticas que fortalezcan y den nuevas oportunidades a la población que peor lo está pasando" y ha animado a los alcaldes, portavoces y toda la militancia a trabajar por hacer más fuerte un proyecto para fortalecer los pueblos, la Comunitat y el Estado.

Según Fabra, "nuestro partido es el garante de la sociedad del bienestar y es lamentable que al PSOE se le llene la boca hablando de políticas sociales, que destroza cuando gobierna. Los valencianos quieren un gobierno que piense las veinticuatro horas del días en la sociedad y que no esté al servicio de los territorios, sino de las personas y sus preocupaciones inmediatas”.

Fabra ha recordado la importancia de las próximas elecciones europeas para la Comunitat Valenciana y ha animado a los participantes en la jornada a "dar un paso al frente en todos los ayuntamientos. Vamos a trabajar para ganar las próximas elecciones, porque vamos a ir todos a una y nos jugamos mucho, que no es otra cosa que la gobernabilidad de la Comunitat Valenciana".

El presidente del PPCV ha anunciado que en el próximo mes su partido va a mantener más de quinientas reuniones con la sociedad civil “para que nadie diga que no nos reunimos con todos, la semana que viene comenzaremos con los sindicatos, porque lo que nos quita el sueño es la creación de empleo".

Fabra ha asegurado que "nadie" les tiene que decir si son "más valencianos o menos", qué hablan o dejan de hablar. "Somos valencianos, que es lo que dice el Estatut y lo que sienten todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana".

El presidente del PPCV ha exigido a "los que se esconden ahora detrás de alguna institución, que digan cada partido si realmente se sienten valencianos" porque los ciudadanos merecen saber "qué piensan y qué bandera llevan, si la 'senyera' o la 'quatribarrada. Tenemos que denunciar el oportunismo de los partidos de la oposición, que intentan generar confusión entre la ciudadanía ante un tema como la gestión sanitaria que se presta en la Comunitat Valenciana".

El presidente popular ha defendido que "el cien por cien de la sanidad valenciana es pública" y ésa es su política y su "prioridad" y respecto al copago, ha recordado que se trata de "una medida justa y equitativa, ya que aporta quien puede y en función de sus posibilidades".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí