El abogado de Francisco Correa, implicado en el intento de secuestro del ex presidente del Valencia CF Vicente Soriano

60 lecturas

Gurtel. Francisco Correa con su abogado

El abogado Juan Carlos Navarro, un abogado penalista que representa en Valencia al cabecilla de la red Gürtel Francisco Correa, ha sido imputado por la Policía Nacional en el intento de secuestro al ex presidente del Valencia CF y empresario de Puçol Vicente Soriano, en el que también están acusados su antecesor en el club, Juan Bautista Soler, y dos personas más, según han confirmado fuentes policiales.

Navarro, que no ha llegado a estar detenido, ha sido señalado por la Policía Nacional por su supuesta participación en el intento de secuestro después de que uno de los tres arrestados anteriores en esta causa lo mencionara. Los agentes le citaron para tomarle declaración sobre la presunta intermediación que hizo entre Soler y Soriano para el pago de una deuda económica, y ahora tendrá que comparecer ante el juez cuando reciba el atestado policial.

En la causa por el intento de secuestro del ex presidente del Valencia CF y empresario de Puçol Vicente Soriano están imputados su antecesor en el club, Juan Bautista Soler, un restaurador italiano llamado Ciro d’Anna y otra persona más. Todos pasaron a disposición judicial el pasado miércoles y quedaron en libertad con cargos y medidas cautelares que incluyen la comparecencia periódica, prohibición de salir del país y de acercarse a la víctima. Los tres detenidos se acogieron a su derecho a no declarar ante el juez

El empresario de Puçol Vicente Soriano llegó a la presidencia del equipo valencianista tras llegar a un acuerdo con Juan Soler para comprarle su paquete accionarial dentro de la operación en la que estaba involucrada la empresa Inversiones Dalport, grupo que finalmente no llegó a hacerse con el Valencia.

Esta transacción ha llegado a los tribunales, en los que ambos expresidentes se han enfrentado en relación al proceso de venta del paquete accionarial. De hecho, en 2013, el Tribunal Supremo dio la razón a Soler y confirmó que Soriano y Dalport tenían que pagarle 39 millones de euros por incumplimiento del contrato de la venta de acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí