Abierto el plazo para la VI Volta a Peu de Burjassot contra la violencia de género

12 lecturas

Por sexto año consecutivo, Burjassot celebra una carrera popular para gritar un no rotundo a dos lacras de la sociedad: la violencia de género y las drogodependencias. Lo hará practicando el deporte más en boga del momento, corriendo, el próximo domingo 22 de noviembre, en la celebración de la VI Volta a Peu contra la violencia de género y las drogodependencias.

Con el  lema De qui depén? Depén de tu!, esta carrera se enmarca, como siempre, dentro de las actividades programadas para celebrar el Día Internacional contra la Violencia de Género, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre. Esta actividad, así como el resto que componen el programa, está organizada por la Concejalía de Políticas de Igualdad, dirigida por Estefanía Ballesteros, a través de Espai Dona.

También colaboran en su organización la Unidad de Prevención en Conductas Adictivas de Burjassot (UPCCA) y la concejalía de Deportes, dirigida por Manuel Pérez Menero.

La carrera, como es habitual, tendrá un recorrido total de 4 kilómetros y discurrirá por las principales vías de Burjassot. Tanto la salida, que será a las 11 horas, como la línea de meta, estarán situadas en la plaza del Ayuntamiento.

Las personas interesadas en correr contra la violencia de género y las drogodependencias, ya pueden inscribirse gratuitamente, en la web www.megustacorrer.com , hasta el 19 de noviembre. Los dorsales y obsequios conmemorativos que recibirán los corredores se facilitarán a las personas que previamente se hayan inscrito en la página indicada. La entrega de este material se realizará en la Oficina de Espai Dona ( C/ Colón, 40), del 9 al 19 de noviembre, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y los lunes, también en horario de tarde, de 16 a 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí