Abierto el plazo de solicitud para solicitar parcelas de los huertos sociales de Burjassot

3 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la Oficina de Sostenibilidad Local, ha abierto hasta el 24 de septiembre el plazo para solicitar una parcela de los huertos sociales que, en breve, estarán en marcha en la localidad, concretamente habilitados en la Plaza de El Portalet, en frente del colegio Nuestra Señora de los Desamparados.
El proyecto cuenta con la colaboración de la Diputación de Valencia, con una aportación de 15.000 euros. Entre los objetivos de esta iniciativa están fomentar la agricultura sostenible, recuperar espacios inutilizados del municipio, obtener productos del campo para el autoconsumo y, al tiempo, ofrecer una actividad útil y enriquecedora para colectivos o particulares, en situación de especial necesidad.

Para solicitar una parcela de los huertos sociales de Burjassot será imprescindible estar empadronado en la localidad, en el caso de los solicitantes particulares y estar registrada en el registro municipal de asociaciones, en el caso de que el solicitante sea una entidad. En ambos casos, es requisito indispensable estar al corriente de todos los pagos y obligaciones con el Ayuntamiento.

El impreso de solicitud se encuentra alojado en la web municipal, www.burjassot.org, pero también puede encontrarse en el Punto de Atención del Consistorio y en la Oficina de Sostenibilidad local. También se puede solicitar el impreso, así como resolver cualquier duda, vía telefónica, en el 963649515 o a través de los correo electrónicos [email protected] o [email protected]. Será necesario adjuntar al impreso de solicitud una fotocopia del DNI, NIE o pasaporte, únicamente del solicitante.

El reglamento de uso de los huertos sociales de Burjassot puede consultarse en http://bop.dva.gva.es/bop/drvisapi.dll?MIval=DI_VerEdictoVis&idEdicto=2201068&miIdioma=V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí