Abierto el plazo de inscripción para la 10K solidaria de Burjassot

2 lecturas

Este 20 de junio comienza el plazo de inscripción para participar en la quinta edición de la  10K Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE. Este año, a diferencia de las cuatro ediciones anteriores, la prueba se realizará el sábado, 23 de septiembre, a las 19:00 horas en lugar del domingo por la mañana.

10k solidaria Burjassot AVAPACE y BurjarunnersLos interesados podrán inscribirse hasta el próximo 21 de septiembre a través de la página web www.carreraspopulares.com y la inscripción tiene un precio inicial  de 6 euros que se destinarán íntegramente a la Asociación Valenciana de Parálisis Cerebral. A medida que se acerque la fecha de la carrera el precio ascenderá de forma que a partir del 1 de agosto tendrá un precio de ocho euros y desde el 11 de septiembre hasta el 21, último día para apuntarse, costará 10 euros.

Las personas que deseen colaborar con esta causa, pero no quieran participar en la carrera pueden realizar una donación solidaria de cinco euros a través de carreras populares.com.

En  las cuatro ediciones anteriores de la prueba se ha recaudado un total de 34.000 euros que se han destinado íntegramente a AVAPACE para seguir mejorando en la atención integral de las personas con parálisis cerebral. Desde esta asociación promueven su calidad de vida, desde el cuidado de su bienestar físico y emocional hasta su capacidad de autodeterminación y sus derechos como ciudadanos.

La 10k solidaria Divina Pastora Burjassota beneficio de AVAPACE está organizada por el G.R.D Burjarunners.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí