Hasta el 30 de noviembre están abiertas las inscripciones de la I Burjadespertà

0
115

Organizada por la Penya El Coet y contando con la colaboración de la Agrupación de Fallas y del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Fallas, dirigida por Estefanía Ballesteros, Burjassot va a vivir su I Burjadespertà el próximo domingo 12 de marzo. Una fecha marcada en el calendario fallero burjassotense que ya se está preparando por parte de los organizadores.

burjadesperta

Así, desde la Penya El Coet recuerdan que las inscripciones para participar en este acto fallero están abiertas hasta el próximo 30 de noviembre. Todos los participantes se podrán inscribir en sus fallas correspondientes, con nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento. Una vez recogidas todas las inscripciones se harán llegar a la Agrupación de Fallas. Los mayores de 18 años pagarán 15€ por la inscripción, para un lote de dos cajas y los infantiles, 5€, para un lote de tres cajas.

Todos los participantes mayores de 18 años deberán poseer el certificado emitido por Conselleria CRE (Consumidor Reconocido como Experto), “queda terminantemente prohibida la presencia de menores de 18 años en el recorrido durante el disparo del Tró de Bac, así como el uso de palos u otros artilugios para la explosión de los petardos”, tal y como han señalado los organizadores que recalcan que sólo los mayores de 18 años y con el CRE pueden tirar los Trons de Bac.

En el caso de los infantiles, desde los 8 hasta los 18 años, tirarán “bombetas” como manda la normativa y pasarán primero por el recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here