Quantcast

Benetússer, Picanya y Paiporta preguntan a sus vecinos sobre sus prioridades para la EDUSI 2016-2020.

Benetússer, Picanya y Paiporta ya han puesto en marcha la segunda encuesta ciudadana incluida en el proceso de elaboración de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) 2016-2020. A través de este enlace, todas aquellas personas que lo deseen pueden priorizar las líneas de actuación para mejorar las tres localidades.

edusi-benetusser-picanya-paiporta

Estas líneas son el fruto del trabajo previo, con la primera encuesta destinada a identificar los retos de futuro, y los posteriores talleres sectoriales, en los que se propusieron actuaciones más concretas.

La segunda encuesta, abierta hasta el próximo 29 de noviembre, detalla algunas actuaciones concretas que se pueden incluir en cada una de las líneas de actuación. El proceso de participación ciudadana continúa adelante, y ahora es la población la que tiene que priorizar cada línea.

Entre las diferentes opciones, las hay centradas en el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS), la mejora de la movilidad y el espacio público, el sistema de drenaje y defensa frente a inundaciones, la recuperación de la relación física y cultural entre las tres localidades, potenciando el paisaje y el patrimonio, la creación de una Área Urbana inclusiva y participativa, la promoción de nuevas políticas para la creación de empleo, la regeneración social en barrios periféricos o desfavorecidos, o la potenciación de un tejido económico sostenible, innovador y con impacto social.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *