Abierta la preinscripción para el Mercado de Navidad de Paiporta

12 lecturas

mercatnadal16wLa Concejalía de Empleo y Comercio ha abierto esta semana la preinscripción para el Mercado de Navidad de Paiporta, que se celebrará en la Plaza Mayor los días 16, 17 y 18 de diciembre. Hasta el 22 de noviembre está abierto el plazo para la preinscripción y, hasta el 3 de diciembre se realizará la inscripción definitiva.

Esta actividad se realiza con el objetivo de dinamizar el comercio local y promover el consumo en las tiendas paiportinas, así como para ofrecer unos días de buen ambiente en el corazón de la localidad. Además de los diferentes puestos para los comercios, la concejalía programará actividades de animación para todas las edades a lo largo de las tres jornadas del mercado.

El alquiler de las casetas para los comerciantes, que serán de madera y tendrán unas dimensiones de 3 por 2, 2 metros, costará 90 euros cada una. La preinscripción se puede realizar hasta el próximo día 22 de noviembre mediante un correo electrónico a la dirección [email protected]. A partir de este día y hasta el 3 de diciembre se realizarán las inscripciones definitivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí