Abel Aussenac elegido Coordinador General del Partido Popular de Alfafar

42 lecturas

01.alfafar.PPaussenacEl presidente local del PP de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, sometió ayer a la Ejecutiva Local del partido la creación de la figura del Coordinador General del Partido Popular de Alfafar, propuesta que fue aprobada por unanimidad.

La creación de esta figura tiene como misión impulsar la actividad de los populares de Alfafar. Durante este año, el partido ha realizado diez actividades entre cursos de formación, como el de redes sociales a nivel comarcal celebrado la semana pasada, encuentros con alcaldes y cargos de la Diputación de Valencia, charlas abiertas a cualquier vecino donde Juan Ramón Adsuara da cuenta del estado del municipio y cenas con simpatizantes y afiliados mensuales.

Abel Aussenac, de 40 años, es vecino del barrio de Alfalares, trabaja cerca de diez años como director comercial de exportación de maquinaria y abrasivos para la madera. Es militante del Partido Popular de Alfafar desde 2011, miembro destacado de la renovación de personas del partido, y es también el Coordinador Local de cara a la Campaña Electoral de las Europeas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí