Abel Antón, Fabián Roncero, Martin Fiz y Chema Martínez confirman su presencia en los 15 kms de Massamagrell

7 lecturas

La próxima edición de los 15 kilómetros Villa de Masssamagrell ultima sus preparativos de cara a la importante cita deportiva del próximo 15 de mayo y a la que ya ha confirmado su presencia el doble medallista europeo Chema Martínez, Abel Antón, Fabián Roncero y Martin Fiz.
Las inscripciones comenzaron el 1 de marzo y acaban el 11 de mayo, no admitiéndose inscripciones el día de la prueba. La carrera volverá a acoger el campeonato autonómico de la distancia en ruta, cuarta edición, además de formar por primera vez del calendario de carreras populares del Circuito de la Diputación de Valencia.

Este año la carrera se celebra el 15 de Mayo a las 18:30h. Los preparativos ya han comenzado. La prueba se disputa en un circuito de 15.000 metros de asfalto cerrado al tráfico a dos vueltas con salida en la Avenida Valencia, 29 y con meta en la avenida Náquera.

En esta novena edición, la prueba contará con el patrocinio del Instituto valenciano de la Juventud tras la firma ayer de un convenio de colaboración entre el IVAJ y el Ayuntamiento de Massamagrell. El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester y el Alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, han suscrito un acuerdo de colaboración con motivo de de la carrera 15 Km Villa de Masssamagrell.

El acuerdo se enmarca dentro de la política integral de juventud que desarrolla el Instituto valenciano de la juventud para fomentar el interés por el deporte y las actividades que suponen un modo de vida saludable.

En este sentido, Adrián Ballester ha manifestado que este “es un evento deportivo de gran nivel no sólo por los atletas que corren, sino también porque supone una cita de los jóvenes con el deporte y, promociona valores como el esfuerzo y la participación”. El IVAJ se suma a si a otras instituciones que patrocinan este evento tan importante para Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí