Ábalos, Císcar y Piquer, en los cinco primeros puestos de la lista del PSPV por Valencia al Congreso

7 lecturas

De los cinco puestos de la lista que la ejecutiva provincial del PSPV-PSOE de Valencia ha propuesto para las elecciones generales del próximo mes de diciembre, tres están ocupados por socialistas de la comarca de l’Horta: José Luis Ábalos, Ciprià Císcar y Alicia Piquer.

La lista por Valencia, que estará encabezada por la ex delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, debe ser ratificada esta tarde por la ejecutiva nacional del PSPV-PSOE y, después, trasladada para que sea ratificada por el Comité Nacional del partido, el máximo órgano entre congresos. Cumplidos estos trámites, el viernes, el Comité Federal de Listas deberá aprobar la propuesta definitivamente.

En la lista por Valencia, el número dos es José Luis Ábalos, natural de Torrent, que actualmente es secretario provincial del PSPV de Valencia y diputado nacional. Como número tres está María Such, hija del actual diputado nacional Antoni Such, y, en el número cuatro el histórico diputado de Picanya Ciprià Císcar. Cerrará la lista, en el número cinco, la socialista de Rafelbunyol Alicia Piquer.

En las elecciones generales de 2011, la lista socialista por Valencia obtuvo cuatro escaños en el Congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí