AAVV de Xirivella apuntan la Plataforma por la Sanidad el éxito de la licitación del centro de salud

9 lecturas

centro de salud xirivella

La noticia de la licitación de la obra de ampliación del Centro de Salud de Xirivella ha sido bien recibida en Xirivella aunque la Federación de Asociaciones Vecinales de Xirivella recordó que fue gracias a la creación de la Plataforma por la Sanidad Pública en Xirivella cuando el tema se reactivó.

Por ese motivo, la Federación de Asociaciones Vecinales de Xirivella manifestó a Hortanoticias “que no nos importa que otros se cuelguen las medallas, lo importante es que al fin se realice la tan necesaria ampliación del Centro de Salud, que los vecinos y vecinas de Xirivella dispongan de un centro de salud en condiciones”.

Sin embargo fuentes de la Federación explicaron que “esto ha sido posible gracias a que en su momento las Asociaciones Vecinales impulsaron la creación de la Plataforma por la Sanidad Pública en Xirivella y comenzaron a reivindicar la ampliación del Centro de Salud, después de muchas reuniones, de concentraciones, de recoger miles de firmas, de realizar  un intenso trabajo, para exigir que se realizara esta obra”.

Para la Federación, “ahora solo nos queda exigir una vez mas que se empiecen las obras lo antes posible, pero que se terminen también lo antes posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí