A 3 días del inicio de liga, el Huracán CF se queda sin director deportivo tras la marcha de Pablo Jiménez a Azerbaiyán

5 lecturas

El Huracán CF sigue generando noticias. El hasta ahora director deportivo Pablo Jiménez ha anunciado su marcha del club tras aceptar ser el nuevo entrenador del conjunto sub-18 del FK Qarabağ Agdam de Azerbaiyán.

Huracan CF. director deportivoEn un comunicado hecho público en su cuenta de twitter, Jiménez que afirmó que deja Valencia y el proyecto del Huracán CF "debido a una oferta del extranjero para enrolarle en un club profesional". Jiménez era el hombre encargado de coordinar todos los equipos inferiores del Huracán CF.

En su comunicado, Jiménez dice que, "tras 6 meses de trabajo para llevar e intentar salavar el División de Honor del Hurcaán CF", deja todo encarrillado para la temporada y que se va pero deja la puerta abierta a un posible regreso. El comunicado acaba deseando mucha suerte al club y afirmando que "todo va a salir genial".

La baja de Jimenez se produce a menos de 3 días para el primer partido de liga del primer equipo, del División de Honor Juvenil y del filial que juega en Liga Nacional Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí