La atleta de Silla Isabel Checa y el atleta del CA Fent Camí, Alberto López, campeones autonómicos de los 10K

47 lecturas

Hassane Ahouchar en categoría masculina e Victoria Pogorielska, en la femenina, se han impuesto en el 10K Divina Pastora de Valencia en el que han participado cerca de 14.000 atletas. La prueba también era el campeonato autonómico de los 10K que ha proclamado a Alberto López (CA Fent Camí de Mislata) y a Isabel Checa, atleta de Silla, como nuevos campeones autonómicos en esta distancia

Salida 10K Divina Pastora

Ahouchar, del APOL-ANA de Alicante, se impuso con un tiempo de 30:14. La segunda posición ha sido para Jaouad Oumellal (Serrano CA), con un tiempo de 30:21 y la tercera para Amine Chaoui (CA Guadassuar Maskokotas) con 30:29.

Victoriia Pogorielska e Isabel Checa. 10k divina pastora valencia

En categoría femenina, la sorpresa ha llegado de la mano de Victoria Pogorielska, una ucraniana que solo lleva tres meses en Valencia.

Pogorielska, que ha completado los diez kilómetros del trazado en un tiempo de 34:06, le ha arrebatado el triunfo a Isabel Checa, ganadora de la pasada edición, que ha tenido que conformarse con la segunda plaza tras acabar en 34:24. El tercer puesto ha sido para Patricia Cabedo (35:13).

El título de campeón autonómico en categoría masculina ha sido para Alberto López (CA Fent Camí de Mislata) con un tiempo de 30:42, ya que a ninguno de los tres primeros clasificados, al ser extranjeros, les puede corresponder este título. Isabel Checa es la campeona autonómica en categoría femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí