800 corredores despiden el año en la primera San Silvestre solidaria de Benetússer

san silvestre benetússerLa solidaridad y la diversión fueron las ganadoras de la primera San Silvestre de Benetússer celebrada el 29 de diciembre. Más de 800 personas de todas las edades participaron en esta carrera no competitiva en compañía de sus amigos y familiares, aportando 1.400 kilos de comida y productos de limpieza e higiene para Cruz Roja, gracias a las inscripciones solidarias.

A las 19:30 horas comenzó la carrera de 2,5 km por el centro del municipio con salida y llegada en la plaza de la Xapa, dando lugar a un variopinto y divertido desfile de disfraces. Al finalizar la prueba tuvo lugar un sorteo de regalos entre los participantes y la entrega de premios a los mejores disfraces de grupo e individuales que resultaron ser ‘Los Minions’ y un ‘árbol de Navidad runner’.

En la organización de esta primera edición han colaborado con el Ayuntamiento de Benetússer la asociación Runners Ciudad de Valencia y el Club de Còrrer A la Marxeta. Por su parte los concejales de Deportes y de Fiestas, Rafa del Río y Juan Alarcón, han agradecido a todos los vecinos/as , clubes y entidades su solidaridad y participación en la carrera de San Silvestre, dado que el número de inscritos triplicó las previsiones.

Para cerrar el año con buen ritmo el Ayuntamiento además ha preparado una fiesta de Nochevieja en la plaza de la Iglesia y así recibir juntos al 2016.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *