800 atletas, elefantes, tigres y pollitos tomaron las calles con motivo de la XIII San Silvestre

0 lecturas

Organizado por el Club Atletismo Fent Cami de Mislata y el Ayuntamiento de este municipio de l’Horta Sud se disputó la clásica San Silvestre que este año llega a su decimotercera edición, siendo la más antigua de las carreras de este tipo y fecha de cuantas se celebran en la comarca de l´Horta. Hortanoticias ha abierto una galería de fotos con las mejores imagenes de esta edición.
Los organizadores acordaron que las inscripciones se pudieran realizar hasta una hora antes de la salida al objeto de facilitar el mayor número de corredores que podrán acudir disfrazados a la prueba, por lo que finalemente la cifra de participantes superó los 800 inscritos.

El tiempo acompañó y casi todos los participantes se disfrazaron Al final se realizó un gran sorteo con más de 120 regalos gracias al Ayuntamiento de Mislata, Lotería La
Mágica, Kelme, Joyería Hnos Frías, Caixa Popular de Mislata y la Editorial Vicens Vives.

Como todos los años la prueba fue organizada por el C.A. Fent Camí - Mislata y el circuito de la Avd.Gregorio Gea estuvo perfectamente preparado del disfrute del participante bajo la acción de Protección Civil, Policía Mpal y Cruz Roja Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí