80.000 visitas y 200.000 euros en retorno económico, cifras finales de la VII Feria Asociativa y Comercial de Benetússer

12 lecturas

Benetusser-FAC-2015La Feria Asociativa y Comercial de Benetússer, que este año cumplía su séptima edición, ha conseguido un retorno económico para los participantes de alrededor de los 200.000 euros según las primeras estimaciones.

“Durante todo el fin de semana han sido cerca de 80.000 las visitas que ha recibido la feria de personas de toda la Comunitat, pese a que este año había un puente de por medio” ha señalado el concejal de FAC, José Enrique Aguar.

De esta forma, la Feria Asociativa y Comercial de Benetússer se consolida como la feria comercial más importante de la provincia de Valencia en cuanto a número de empresas y asociaciones participantes, 110 en total, y como una de las más visitadas.

Durante el fin de semana, los comerciantes del municipio han expuesto sus mejores ofertas y productos al público, mientras que las asociaciones locales amenizaban las jornadas con una increíble variedad de espectáculos y actividades para toda la familia en diferentes escenarios situados a lo largo del municipio.

Además, el Centro Cultural El Molí contó con una programación especial con la actuación de la cantante Rosita Amores que llenó el aforo en su espectáculo. Otro de los atractivos culturales de Benetússer que tampoco ha pasado desapercibido para los visitantes ha sido el Museu de la Ceràmica.

Para la alcaldesa de Benetússer, Laura Chulià, esta edición ha vuelto a suponer un “éxito rotundo de nuestro comercio y de nuestras asociaciones que han podido mostrar a los visitantes sus mejores productos y propuestas”. “La estimulación del comercio local ha sido, es y será una prioridad para el equipo de Gobierno y, desde el Ayuntamiento, continuaremos dando nuestro apoyo a la FAC”, comenta.

Por su parte Aguar aseguró que “la FAC continúa siendo una feria rentable para los comercios, no sólo en el plano económico sino con el posicionamiento comercial que supone para cada uno de ellos”.

En esta edición, además de los 110 comercios y asociaciones participantes, también estuvieron presentes las paradas medievales así como los feriantes que hicieron las delicias de los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí