79 vecinos y 10 asociaciones de Burjassot solicitan uno de los 49 huertos sociales de Burjassot

12 lecturas

La Oficina de Sostenibilidad Local ya ha realizado el recuento de las solicitudes que se han presentado a través del Registro del Ayuntamiento de Burjassot para poder optar a una de las parcelas de los huertos sociales que, en breve, estarán en marcha en el municipio. Una vez comprobadas todas las solicitudes presentadas, 79 en el caso de vecinos particulares y 10 en el caso de asociaciones a lo largo de esta semana la Oficina va a enviar los requerimientos a aquellas personas o entidades a las que les falte aportar alguno de los documentos solicitados para poder acceder a las parcelas.
Una vez notificado, los interesados tendrán 10 días hábiles para subsanar la falta de documentación. Tal y como informan desde la Oficina de Sostenibilidad Local, hay 43 parcelas para adjudicar a particulares y 6 para asociaciones.

Una vez finalizado este período, se volverán a baremar las solicitudes presentadas y se comunicará a los interesados, particulares y asociaciones a los que se les haya adjudicado una parcela cuál es la que les corresponde.

Los huertos sociales tienen como objetivo fomentar la agricultura sostenible, recuperar espacios inutilizados del municipio, obtener productos del campo para el autoconsumo y, al tiempo, ofrecer una actividad útil y enriquecedora para colectivos o particulares, en situación de especial necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí