75 escolares con escasos recursos económicos disfrutaron del campus social de Torrent

8 lecturas

Torrent-campus-social-verano-2015Después de dos meses de actividades y compañerismo, hoy ha sido el último día del campus social del colegio Lope de Vega, de Torrent. 75 escolares con escasos recursos económicos han podido disfrutar de todo tipo de actividades educativas y ocio con las cuales han pasado una parte importante de su periodo vacacional.

El alcalde Jesús Ros, acompañado por la concejala de Educación y Dinamización Lingüística, Patricia Sáez, y el concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, se ha acercado hasta las instalaciones del colegio para compartir la última jornada y charlar con los más pequeños.

Esta iniciativa gratuita destinada a la integración de los niños y niñas de familias con una situación económica desfavorable comenzó el pasado mes de julio y desde entonces ha ofrecido a los pequeños la posibilidad de disfrutar del verano con una gran variedad de actividades deportivas y de ocio. Además, el campus social ha incluido también el servicio de comedor.

Desde el 14 de julio, el día a día de los menores ha estado marcado por una rutina que ha compaginado aprendizaje y diversión. Hoy, para finalizar el campus, los educadores han organizado un día especial para todos los pequeños con una gynkana y una gran batucada. Después de un buen rato de juegos y sonrisas, todos los escolares han compartido sus premios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí