64 tenistas disputarán del 2 al 8 de abril la VIII edición del torneo internacional de Tenis Femenino ‘Ciutat de Torrent’

10 lecturas

Por octavo año consecutivo Torrent acogerá la nueva edición del Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciutat de Torrent’ que se celebrará del 2 al 8 de abril en el Club de Tenis de la ciudad, donde se darán cita 32 jóvenes promesas del tenis nacional e internacional.
Puntuable dentro del calendario del circuito femenino de la ITF (International Tennis Federation), el torneo, que de nuevo volverá a estar patrocinado por Caixa Rural Torrent, estará dotado con 10.000 dólares en premios.

Rusia, Japón y la República Checa son sólo tres de los numerosos países de los que procederán las 64 tenistas, de entre 17 y 21 años, que formen parte de la previa del torneo, que se celebrará en el Club de Tenis Torrent el 31 de marzo y el 1 de abril. Las 32 ganadoras conformarán el cuadro final que dispute el Torneo ‘Ciutat de Torrent’ del 2 al 8 de abril.

La tenista torrentina Laura Roig participará por segundo año consecutivo en la competición, una cita puntuable dentro del calendario del circuito femenino de la ITF (International Tennis Federation) en categoría individual y dobles y que contará con una dotación económica en premios de 10.000 dólares.

Felipe Ferreiro, presidente del Club de Tenis Torrent, afirmó que el torneo de Torrent es “el único internacional de tenis femenino que hay hoy en día en la provincia de Valencia, por lo que invitamos a toda la afición tenística a que se acerque estos días por el club para disfrutar, de manera gratuita, de partidos de alto nivel.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí